OTROS SERVICIOS TECNICOS



Unimos la experiencia profesional de nuestros técnicos con nuestra filosofía de ofrecer un servicio de calidad, aportando un asesoramiento y un apoyo técnico a cada cliente. Con esta premisa también te podemos ayudar con los siguientes servicios:



DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN DE OBRAS + COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD

El Equipo Técnico de VARMER te proporciona su gran experiencia para estudiar, detectar y resolver cualquier incidencia que surja en el desarrollo de una obra, aportando las mejores soluciones constructivas y vigilando la calidad de la ejecución de las mismas. Dominamos los aspectos técnicos de las edificaciones, ejerciendo un control global durante el proceso de construcción.

Dirigimos la ejecución de obras de todo tipo: de nueva planta, de reformas, de rehabilitaciones, de ampliaciones y de reparaciones.

Especializados en obras de uso Residencial, Comercial, Industrial y Administrativo, incluyendo el seguimiento y control de la ejecución de todas las instalaciones necesarias para este tipo de edificios.

Contamos con especialistas en Seguridad y Salud, lo que refuerza el compromiso de VARMER con la seguridad de los trabajadores en las obras de construcción. Al realizar las dos labores juntas, las de Dirección de Ejecución y las de Coordinación de Seguridad, nos permite adelantarnos y prevenir los riesgos de cada fase de obra y de cada oficio, antes de su inicio, ya que tenemos un conocimiento global de cómo va a ser el desarrollo de la obra, de cómo se va a ejecutar y cuáles serán los riesgos que haya que prevenir.



GESTIÓN DE OBRAS DE EDIFICACIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES - GESTIÓN DE OBRAS DE REFORMA

No tienes por qué preocuparte de realizar gestiones y tramitaciones. No pierdas tu valioso tiempo con ello. Nosotros nos encargamos de todo: Proyecto de Obra, Tramitación de Licencias representándote ante los diferentes Organismos, Dirección de Obra, Coordinación de Seguridad, incluso la Licitación de la Obra: Te ayudamos a seleccionar a las empresas y profesionales que intervendrán a lo largo del proceso constructivo de tu vivienda o de la reforma de la misma. Desde VARMER te acompañaremos durante todo el proceso y te asesoraremos, como apoyo técnico, a la hora de tomar decisiones importantes. Te informaremos sobre los aspectos relevantes y especialmente sobre el coste económico y el progreso en la ejecución de la obra. Además supervisaremos las certificaciones periódicas que te irán emitiendo las contratas antes de que las abones. De esta forma nos aseguramos que está todo controlado antes de que realices los pagos. También te ayudaremos a cerrar y liquidar la obra con cada contrata. Todo ello con el objetivo de aumentar la rentabilidad de tu inversión.



CONSULTORÍA TÉCNICA - EXÁMEN DE DOCUMENTOS - INSPECCIONES O RECONOCIMIENTOS VISUALES

Si lo necesitas, te podemos asesorar técnicamente sobre aquellas cuestiones que nos quieras plantear. Las conclusiones técnicas te las transmitiremos verbalmente en el mismo momento de la visita que hayamos concertado, o con posterioridad, si tu consulta implica el exámen de documentos. Estas valoraciones técnicas no constituyen un análisis en profundidad, ni se trasladan a un informe técnico escrito, pero serán una herramienta muy útil a la hora de que puedas ir tomando tus propias decisiones sobre la cuestión que te preocupa y te asesoraremos sobre los pasos más convenientes a seguir para solucionarla.



¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

Explícanos qué necesitas y encontraremos la manera de ayudarte


Contacta con nosotros



(*) Ofrecemos nuestros Servicios en Madrid capital y Comunidad de Madrid. Otras zonas consultar.