OTROS SERVICIOS TECNICOS



También te podemos ayudar con los siguientes servicios relacionados con la edificación:



CONSULTORÍA Y ASESORÍA TÉCNICA:

ASESORAMIENTO EN TU EDIFICIO. Disponer de un Aparejador como asesor técnico en una Comunidad de Propietarios es la mejor forma de ahorrar en el inmueble. Desde VARMER os asesoramos en cualquier cuestión técnica relacionada con la conservación y el mantenimiento del edificio, determinando cuales son las reparaciones imprescindibles, la prioridad de cada una e incluso vigilando que su ejecución sea técnicamente correcta y adecuada. Además, también os podemos ayudar en la elección y contratación de la empresa que vaya a realizar dichas actuaciones, realizando un estudio y comparación de ofertas, revisando los precios y haciendo un ajuste del presupuesto si fuera preciso. Por supuesto, también os podemos ayudar en el control de las certificaciones que tengáis que abonar por los trabajos realizados, asegurando de esta forma que se paga lo que toca y cuando toca. Los Administradores de Fincas y las Comunidades de Propietarios tienen con nosotros una gran aliado ya que velamos técnicamente por sus intereses.



ASISTENCIA TÉCNICA:

INFORMES TÉCNICOS. Realizamos todo tipo de Informes Técnicos relacionados con la edificación.

INFORME DEL ESTADO ACTUAL DE LA VIVIENDA. Si estás pensando en comprar o vender una vivienda, en muchas ocasiones es conveniente disponer de este tipo de Informe Técnico, en el que se describe el estado actual de la misma, para presentarlo ante un tercero y que éste disponga de la opinión técnica y veraz de un experto en edificación. Este tipo de informe te ayudará en la toma de decisiones si eres el comprador, pudiendo también facilitarte la venta, si eres el vendedor. En el informe se detallará, entre otros, el estado actual de los siguientes parámetros de la vivienda: solados, alicatados, revestimientos de paredes y techos, puertas, ventanas, instalación de fontanería, instalación eléctrica, sistema de calefacción, existencia de grietas o fisuras, existencia de humedades, de goteras etc. También se realizará una estimación del valor de la reforma de la vivienda, en el caso de que ésta fuera necesaria.

ASISTENCIA A CONSTRUCTORES Y REFORMISTAS. Ayudamos a estos profesionales con la realización de Mediciones y la elaboración de Presupuestos. También podemos realizar un Estudio y Comparación de las Ofertas presentadas por las subcontratas además de una Revisión de Precios y Ajustes de Presupuestos. Realizamos también, si así se requiere, la Medición de las Unidades de Obra ejecutadas. Incluso podemos ayudar a estas empresas, con la realización de seguimientos a pie de obra con Visitas Técnicas, para el Asesoramiento en la Resolución de posibles Incidencias.

ASISTENCIA A COMPAÑÍAS DE SEGUROS. Ayudamos a estas empresas en aquellos casos en los que necesiten la asistencia técnica de un Perito en Construcción externo.



COLABORACIONES PROFESIONALES:

Realizamos Colaboraciones Profesionales con Arquitectos formando parte de la Dirección Facultativa, realizando las funciones de Dirección de Ejecución de Obras y de Coordinación de Seguridad y Salud.



VALORACIONES INMOBILIARIAS:

Utilizando el método de comparación, podrás conocer el valor de un inmueble. Te preparamos un Informe, firmado por un Arquitecto Técnico, perfectamente válido para conocer el valor de mercado actual de un inmueble, cuando se requiere para el caso de separaciones, reparto de herencias y adquisiciones. Realizamos un estudio de mercado, es decir, una valoración comparativa con los precios actuales de mercado de inmuebles similares en venta en esa misma zona. Todas aquellas valoraciones cuya finalidad sea el asesoramiento del precio de mercado, pueden ser realizadas por técnicos competentes (Arquitectos y Arquitectos Técnicos) sin necesidad de recurrir a sociedades de tasación, ni de pagar los altos costes que suelen cobrar estas sociedades por sus servicios.



¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

Explícanos qué necesitas y encontraremos la manera de ayudarte


Contacta con nosotros



(*) Ofrecemos nuestros Servicios en Madrid capital, Comunidad de Madrid y Provincia de Toledo. Otras zonas consultar.