DIRECCIÓN DE OBRAS EN EL SECTOR RETAIL


Somos Arquitectos Técnicos o Aparejadores, expertos en la Dirección de Ejecución de Obras en el Sector Retail. Ya sea en las Habilitaciones y Reformas de locales comerciales existentes, como en la construcción de nuevos Edificios Comerciales, e incluso, en la Rehabilitación total de edificios para adecuarlos al uso del Retail.

Realizamos nuestro trabajo orientando nuestros esfuerzos a la consecución de los objetivos previamente fijados de Plazos de Ejecución, Coste de Obra y Calidad de lo construido. También cooperamos con los Técnicos de Prevención de riesgos laborales en todo aquello que facilite la Prevención de Riesgos para impedir posibles accidentes. Somos conscientes de la importancia que tienen en una obra para el sector Retail los plazos, el coste y la calidad.

Además, añadimos valor al proceso, aportando, tanto nuestra gran experiencia en este tipo de obras, como nuestros amplios conocimientos, adquiridos durante años, en la ejecución de todas las instalaciones que requieren este tipo de negocios, cooperando con los ingenieros que las dirigen. Facilitamos así la combinación de esfuerzos, necesaria en este tipo de intervenciones, entre oficios propios de obra y oficios de instaladores.

Conseguimos también añadir valor con nuestro trabajo al estar siempre pendientes para que, antes de ejecutar cualquier partida de obra, y si es posible, proponer las decisiones técnicas necesarias para disminuir los costes de obra reduciendo así la inversión económica prevista por la Propiedad.

Las Direcciones de Obra que realizamos para el Retail, como Aparejadores o Arquitectos Técnicos, las orientamos no solamente en cumplir con los objetivos pactados, sino en reflejar la Marca del cliente buscando la excelencia en cuanto a acabados de calidad y consiguiendo una estética impecable. Además también añadimos valor al proceso, pensando en todo momento, tanto en el futuro cliente, como en el trabajador de la firma para que, mediante la toma de las decisiones técnicas adecuadas, conseguir locales cómodos y seguros para ambos.



Contacta con nosotros



(*) Ofrecemos nuestros Servicios en Madrid capital, Comunidad de Madrid y Provincia de Toledo. Otras zonas consultar.